Rutas de Senderismo en Alicante

Alicante es un lugar maravilloso para explorar a pie, con una gran variedad de rutas de senderismo en sus alrededores. Tanto si eres un principiante como un senderista experimentado, hay muchas rutas que pueden ofrecerte vistas espectaculares y experiencias únicas en la naturaleza.

LO RUFETE MULTIAVENTURA te ofrece rutas para que conozcas esta comarca de incomparable belleza, tenemos rutas con salidas desde lo Rufete por la sierra de Escalona, el lago de La Pedrera y toda la Vega Baja del Segura.
El senderismo es una actividad deportiva no competitiva, que se realiza sobre sendas, caminos u otras vías públicas que se deslizan, por el medio natural, con el senderismo se consigue acercar las personas a la naturaleza y al mismo tiempo al conocimiento de las comarcas y países, recuperando vías de comunicación.

El senderismo mejora las condiciones físicas y psíquicas de las personas a través del ejercicio. También busca el acercamiento entre personas, pueblos, culturas y con el medio ambiente con un respeto escrupuloso al medio natural por el que discurrimos. Nos podemos permitir de dar algunas recomendaciones válidas para todas las personas tanto si van solas como si van en grupo a la hora de salir a practicar el senderismo.

  • La ropa que lleves debe de ir en capas, poniéndote o quitándote según la temperatura que haya.
  • Una pequeña mochila con agua, incluso con un poco de fruta, la gorra, las gafas de sol, protector labial y solar o el chubasquero no deben olvidarse nunca.
  • Llevar calzado cómodo y apropiado para la ocasión, evitando llevar calzado nuevo a estrenar.
  • En zonas protegidas infórmate antes de los usos permitidos.
  • Respeta el medio natural y no dejes nunca basura en el campo.

Reseñas de Lorufete.com

Excelente
A base de 500 reseñas
camilla brännbäck
camilla brännbäck
2024-06-09
Fantastiskt 🤟🏼 Kommer definitivt göra detta igen! Perfekt både tillsammans med familjen eller med vänner. Tusen tack Sophie, Oben och Jesule ☀️
Cheer_linn Andersson
Cheer_linn Andersson
2024-06-09
Oben och Jesule gav oss super bra service!
wuilinyer sivira
wuilinyer sivira
2024-06-09
Super bueno para pasar un finde semana con amigos ❤️ gracias a los monitores los dos Jesús 😍🙏
Tania Rendiles
Tania Rendiles
2024-06-09
Super bien, excelente para pasar un fin de semana con amigos y familia ❤️😘 muy buena atención ☺️ Gracias a los monitores los dos Jesús❤️
Delvis Colmenarez
Delvis Colmenarez
2024-06-09
Muy chévere el lugar. Gracias a los tocayos Jesus y al cubano.
Estefani Sivira
Estefani Sivira
2024-06-09
Me encanto, para pasar un dia divertido, buen monitor los dos Jesús
Eva Valenciano Fernandez
Eva Valenciano Fernandez
2024-06-09
Hicimos una ruta en quat con Oben y fue increible. De verdad que sin palabras, volveremos.Una experiencia de 10 🙌🏻
Juan Sánchez Marín
Juan Sánchez Marín
2024-06-09
Experiencia brutal en quads con Oben, más que recomendable
Victor Rodriguez Martinez
Victor Rodriguez Martinez
2024-06-08
Reseña en Español Lo Rufete Multiaventura Park es el lugar perfecto para una despedida de soltero inolvidable. Disfrutamos de una emocionante partida de paintball y probamos nuestras habilidades en el tiro con arco. El personal, On y Jesús, fueron excepcionales, asegurándose de que todo fuera seguro y divertido. Su atención y entusiasmo hicieron que nuestra experiencia fuera aún más especial. El parque ofrece una variedad de actividades al aire libre y el ambiente es espectacular. Nos lo pasamos estupendamente y definitivamente recomendaríamos este lugar para cualquier evento grupal o celebración. ¡Gracias por una jornada increíble. Review in English Lo Rufete Multiaventura Park is the perfect spot for an unforgettable bachelor party. We enjoyed an exciting paintball game and tested our skills in archery. The staff, On and Jesús, were exceptional, ensuring everything was safe and fun. Their attention and enthusiasm made our experience even more special. The park offers a variety of outdoor activities and the atmosphere is spectacular. We had an amazing time and would definitely recommend this place for any group event or celebration. Thanks for an incredible day!

ABIERTOS TODO EL AÑO

LoRufete Park